miércoles, 27 de noviembre de 2019

El viernes 22 de Noviembre, 2019 tuvimos un trabajo de coordinación Interinstucional con el Director de la Escuela de Psicología de la Universidad Norbert Winner;  Dr. Victor Ubano Takayama . y el Jefe de Practicas Pre Profesionales  Dr. Lorenzo Rolandi, dentro del Convenio Marco Institucional, que venimos impulsando conjuntamente, en la que se trato entre varios temas, el lanzamiento de nuestra Aula Virtual especializada en temas de violencia contempladas en una de las 4 estrategias de Implementación del Plan Virú SVA ( Sistu).
Los invitamos a visitar nuestro portal Web aprendizajeciata.org
Otro punto que fue tratado es la potencialización del trabajo de internado bajo la experiencia que venimos desarrollando conjuntamente.
Finalmente nos alegra hacer público nuestra decisión conjunta de lanzar la formación de Brigadas Blancas Universitarias a nivel nacional, con la finalidad de contribuir desde el ambito universitario y la sociedad civil organizada, a la disminución de las tasas de violencia en nuestro amado Perú. Este trabajo conjunto no sólo nos permitirá impulsar la investigación científica, sino tambien mejorar nuestra forma de intervención personal, institucional y social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario