viernes, 15 de noviembre de 2019

FIRMA DE CONVENIO MARCO

El 14 de Noviembre del 2019, firmaron un convenio marco la Asociación en Prevención de los Fenómenos Adversos Sociales "APFAS" y la Asociación Centro de Investigación Académico en Técnicas Avanzadas " Aprendizaje CIATA", en el Seminario " Formación en Prevención e Intervención en Ciberbullying y Cibergrooming en las Instituciones Educativas", realizado en el Auditorio de la Casa de la Cultura de San Vicente de Cañete, dirigido a docentes, estudiantes y/o Institutos y público en general, dicho convenio fue firmado por sus representantes legales Ps. Cynthia Palomino Buleje, Presidenta de ONG APFAS PERÚ y Ps. Ciro Guevara Flores, Director General de la ONG Aprendizaje CIATA.
Entre sus objetivos de este convenio es articular esfuerzos, para coordinar mutuamente acciones, estrategias de manera conjunta en el marco de sus competencias, para el diseño e implementación de investigaciones, planes, programas, proyectos y/o actividades destinadas a prevenir y erradicar los riesgos sociales y todo tipo de violencia que vienen dañando las poblaciones más vulnerables según lo dispuesto en la Ley 27933, Ley de Seguridad Ciudadana y la Ley No 30364, Ley para prevenir, sancionar y erradicar la Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar.
Esta alianza estratégica de cooperación inter institucional contribuirà a fortalecer la implementación del Plan Virú SVA (2016- 2036) y la formación de las Brigadas Blancas CIATA, a los largo y ancho del territorio patrio en la Construcción de la Cultura de un país sin violencia.
Invitamos a los peruanos que quieran unirse en calidad de voluntarios a este noble objetivo, para que juntos podamos trabajar de manera organizada a favor de las personas que verdaderamente nos necesitan..
visita nuestro portal web:
www.aprendizajeciata.org





No hay comentarios:

Publicar un comentario